ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

En digitaldmc.es estamos trabajando constantemente para reducir los tiempos de entrega de los pedidos realizados. Tenemos dos tipos de productos y para cada uno un tiempo de entrega:

  • Productos sin serigrafiar

    Cualquier producto sin serigrafiar es entregado en un plazo de 24 a 48 horas, después de haber realizado el pago de la totalidad del producto.
    El paquete es enviado por una agencia de transporte rápida y fiable.
  • Productos con serigrafía

    Los productos a serigrafiar, tardan aproximadamente siete días en ser entregados.
    Pero si lo necesitas con urgencia, llámanos por teléfono al 635 610 894 para poder resolver el problema.

Dichos plazos de entrega pueden verse alterados en función de la disponibilidad en stock o del volumen de trabajo. En este caso, el cliente siempre estará informado sobre estas situaciones para ofrecerles el mejor servicio posible.

El precio del transporte de los artículos que aparecen en esta página web aparecerán durante el proceso de formalización del pedido, siempre antes de realizar cualquier tipo de pago para que el cliente tenga constancia de ello.

 

DEVOLUCIONES

PRODUCTOS SIN SERIGRAFIAR

Si has recibido un producto y no era lo que esperabas, lo puedes devolver en un plazo de 15 días. Para ello tendrás que comunicárnoslo con anterioridad.
Nos tiene que llegar la mercancía sin gasto alguno de envío y además se le cobrará un 10% del valor de la mercancía como gastos de manipulación y almacén.

PRODUCTOS SERIGRAFIADOS

En cuanto a la devolución de cualquier producto serigrafiado, será necesario autorizar el envío. Para ello póngase en contacto con nosotros a través del email info@digitaldmc.es o por teléfono al 635 610 894. La devolución siempre será porque la grabación está equivocada, mal hecha o los artículos están defectuosos. En tal caso, se repondrá la mercancía haciéndola de nuevo o bien se le abonará el dinero. Los gastos del transporte (ida y vuelta) corren a cargo del comprador.